Regalos Personalizados en 360º

15/11/2022 Por Xavier 0
Impresión 360

REGALOS PERSONALIZADOS EN 360º

Siguiendo con nuestros consejos de Personalización de Regalos, te vamos a hablar de las Técnicas que utilizamos en la personalización 360º, para productos promocionales y de Merchandising. Regalos Personalizados en 360º

Serigrafía 360º

La impresión serigráfica en 360º, cuyo principio es el mismo que el de la serigrafía, por si no lo recuerdas, se trata de la impresión que utiliza una pantalla o tela con unas aberturas muy pequeñas las cuales son emulsionadas en partes, para permitir el paso de la tinta a través de ellos.

Pues este mismo principio se utiliza para artículos circulares, dando lugar a la impresión en 360º.

Los colores con los que se puede personalizar , son los colores pantone.

Serigrafia 360
Serigrafia 360

Impresión Digital 360º

Impresión 360
Impresión 360

La impresión Digital 360º utiliza el mismo principio que la impresión digital, que consiste en  colocar un producto bajo una impresora digital con UV, sin pantallas, directo sobre el artículo. La impresora lanza unos puntos de tinta, que conformarán la imágen. Cuando los productos promocionales a personalizar son objetos circulares, se podrá realizar la impresión digital 360º.

Los colores que utiliza esta impresora, son los CMYK+Blanco.

Impresión Láser 360º

La impresión Láser 360º es la variación circular de la impresión Láser, el grabado a láser de un texto o logotipo es preciso, limpio, permanente y de alta calidad. El logotipo en formato digital es enviado a la máquina que tiene que efectuar el grabado a láser. Con un láser de fibra (láser que se utiliza sobre todo para grabar sobre metal o materiales rígidos) o un láser de CO2 (láser que se utiliza sobre todo para grabar sobre materiales orgánicos) se «quemará» la capa superior del material para obtener el resultado y hacer visible el logotipo.

Laser 360
Laser 360

Sobre que objetos usamos 360º?

Serigrafía 360: La utilizamos sobre todo en Objetos Circulares, cómo Bolígrafos, Bidones, Gorras Personalizadas, Hinchables…

Impresión Digital 360: La utilizamos en artículos cilíndricos, como nuestras botellas de vidrio, plástico o metal. Esta técnica sólo es posible en artículos sin asas.

Impresión Láser 360: También la utilizamos en artículos cilíndricos, como nuestras botellas de vidrio, plástico o metal. Esta técnica sólo es posible en artículos sin asas. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 270 suscriptores