Pen drive Personalizados o Memorias USB Personalizadas

Pendrives o Memorias USB personalizadas, son un regalo efectivo y útil, en Promocionales y Personalizados disponemos de un amplio catálogo de Pen drive, o memorias USB personalizadas y Personalizables. Ideales para su campaña de merchandising. Aptas para todo tipo de campañas. Disponemos de pendrive de madera, pendrive de cartón, pendrive metálicos, pendrive giratorios. A nuestros modelos les puedes cargar archivos, catálogos. Los precios de nuestras memorias USB son muy ajustados, y si necesitas una cotización especial, nos los puedes consultar. Consulta nuestras ideas de memorias usb serigrafiadas.

Somos expertos en la venta de USBs personalizados para publicidad y merchandising con logos impresos, tanto para empresas como para particulares. En nuestra colección encontrarás una variedad de modelos para usar en tu evento, así como modelos exclusivos de pendrives corporativos para hacer regalos diferenciados. Además, disponemos de diseños muy originales y especiales como tarjetas, pulseras o bolígrafos. Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrarás la memoria USB personalizada que necesitas: solo tienes que elegir tu diseño favorito, aplicar la configuración deseada y comprar directamente online. Por otro lado, también puedes solicitar un presupuesto de memorias usb serigrafiadas y te enviaremos una muestra virtual de cómo quedará. Además, tenemos algunos productos con conexión 3.0, puedes combinar distintos packaging, como cajas o lanyards, para crear detalles únicos.

Comprar Pen drive o Memorias USB Personalizadas

Pendrives o memorias usb personalizadas para empresas, no son tan sólo un regalo promocional, en el que se han convertido los últimos años, los pen drives o memorias usb personalizadas, son el escaparate perfecto para crear el gran impacto de su marca sobre un producto de uso, tanto en el entorno laboral, cómo en el personal. Disponemos de una amplia variedad de modelos pendrive personalizados para regalo tanto en colores, capacidades y formas. USB Giratorios, USB mini, USB con formas personalizadas, pueden ser serigrafiados, tampografiados e impresos en láser. Puede consultar nuestras tarifas de Importación semanalmente. Disponemos de pen drives de 1 Gb, 2 Gb, 4Gb, 8 Gb, 16 Gb, 32 Gb, 64 Gb, 128 Gb, 256 Gb. 

Ventajas de los Pen Drives o USB Personalizado

Comprar Pen drives USB personalizados no es solo un regalo promocional con logo, es el regalo promocional que mayor impacto tiene en los clientes que trabajan en un entorno de oficina, no solo por su valor percibido, porque es un regalo técnico y muy útil, sino también ya que es un artículo que se utiliza tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal. ¿Sabías que al comprar memorias USB personalizadas, tu marca tiene 3 veces más influencia en terceros que otros regalos promocionales? Es un artículo que la gente mira y el logo es más visible que otros productos. Los pendrives personalizados también se pueden utilizar como regalo personal en bodas, comuniones, bautizos o eventos en general.

Puedo hacer una USB con una forma determinada?

Puede encontrar diferentes formas cómo memoria usb tarjeta personalizada, llave usb, también en diferentes materiales, como tarjetas usb personalizadas en madera, en cartón reciclado, de nuestra colección de usb ecológicas, con capacidades de 2gb 4gb 8gb

Somos expertos en la venta de pen drives personalizados para publicidad y merchandising con logos impresos, tanto para empresas como para particulares.

Aún así podemos diseñar tu forma preferida con material PVC en 2D y 3D, dínos tu idea y te haremos un boceto.

En nuestra colección encontrarás una variedad de modelos para usar en tu evento, así como modelos exclusivos de pendrives corporativos para hacer regalos diferenciados. Disponemos de diseños muy originales y especiales como tarjetas, pulseras o bolígrafos.

Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrarás la memoria USB personalizada que necesitas: solo tienes que elegir tu diseño favorito, aplicar la configuración deseada y comprar directamente online.

Por otro lado, también puedes solicitar un presupuesto y te enviaremos una muestra virtual de cómo quedará. Además, tenemos algunos productos con conexión 3.0, puedes combinar distintos packaging, como cajas o lanyards, para crear detalles únicos.

Pen drive en estoc vs. Pen drive de Importación
pen drive personalizado flashdisk memorias usb personalizadas

Disponemos de una amplia gama de modelos de Pen drive o Memorias USB en estoc, lo que facilita un plazo de entrega más corto, si no deseas los pen drive con logo, estos pueden ser entregados en un plazo de 48/72 Hrs. 

Pen Drives en Estoc

pen drive personalizado flashdisk memorias usb personalizadas

Pen Drives Importación

Si tienes un presupuesto muy ajustado para tu campaña de promoción, y puedes esperar un poco más, podrás beneficiarte de un precio mucho más asequible, puesto que el precio incluye la personalización de los Pen drive.

Cómo es el proceso de compra de USB Personalizados?

En primer lugar nos solicitas un presupuesto, cuando aceptas nuestro presupuesto y realizas el pago según las condiciones te pasamos un boceto para que veas cómo va a quedar tu producto, y sólo tienes que esperar a recibir el pedido.

Servicio Express USB Importación

Servicio Opcional, nuestro servicio Express, que acorta el envio del pedido a 9 Días Laborales, con un sobrecoste de 0,40 €/u.

Condiciones para el servicio Express

- Aplicable a Modelos indicados con icono "Servicio Express", AP1027, AP1011, AP1050. - Para colores standard. - Impresión standard según tarifa (incluido en el precio). Resto de técnicas consultar fecha de entrega. - Para Presentación individual estándar: Caja cartón blanca o bolsa. - No incluye grabación de datos. - Otros Modelos: Consultar. - El servicio Express 9 días laborables no es garantizado pudiendo excepcionalmente y por razones de fuerza mayor tener un retraso de 2-3 días.

FAQ

Consultas y consejos sobre pendrives

Por supuesto que se pueden añadir archivos. Indicanos cuanta memoria ocupan y te daremos un presupuesto.

Por supuesto que sí, todos nuestros USB tienen una garantia de 1 año.

Nuestros pendrives utilizan CHips Originales Samsung, Sandisk, Toshiba, Intel o Similar.

Para responder a esta pregunta te recomendamos consultes esta página con consejos: Cómo reparar una memoria USB en Windows 10