Bolígrafos Ecológicos

Bolígrafos Ecológicos Personalizados

Bolígrafos personalizados ecológicos para regalar con su logo amables con el medio ambiente. Escribe y protege nuestro medio natural. Se trata de Bolígrafos Publicitarios libres de productos contaminantes.

Estos Bolígrafos Ecológicos se fabrican en diferentes materiales, RPET, caña de trigo, bolígrafos de madera, bolígrafos de cartón.

Bolígrafos personalizados mediante diferentes técnicas de impresión: Serigrafia, Tampografía, siempre utilizando materias mínimamente dañosas para el medio ambiente.

Bolígrafos RPET

Son los Bolígrafos publicitarios realizados con material RPET, El RPET o PET reciclado es un material elaborado a partir de
la reutilización del PET, un plástico usado, sobre todo, en la
fabricación de botellas y otros envases para bebidas. Mediante
procesos industriales los residuos de PET se reciclan, dando como resultado el RPET, cuya huella de carbono (emisiones de CO2 a la atmósfera) se reduce drásticamente.

De esta manera, una simple botella de plástico se convierte en un resistente material con multitud de aplicaciones y funcionalidades.

Nos encontramos pues ante un compuesto de origen reciclado y, a su vez, reciclable.

De esta manera al comprar Bolígrafos personalizados ecológicos para regalar con su logo, está contribuyendo al medio ambiente.

Bolígrafos de caña de trigo

La caña de trigo se obtiene a partir de los residuos orgánicos procedentes de los restos de las cosechas de este cereal.
Mediante su reutilización, se contribuye a la reducción del uso de plásticos de manera notable, dando como resultado unos compuestos duraderos, versátiles y resistentes, que se pueden aplicar en la elaboración de infinidad de productos.

Mostrando los 6 resultados