Bolígrafos

Boligrafos Personalizados Publicitarios

Bolígrafos personalizados económicos para regalar, el regalo más práctico y efectivo para hacer visible su marca comercial, su mensaje publicitario.

Consulte nuestro amplio catálogo de modelos, bolígrafos de plástico, bolígrafos metálicos, bolígrafos ecológicos, bolígrafos antibacterianos.

Los personalizamos mediante tampografía, serigrafía, o láser, según el material del que están hechos. Consulte también por los bolígrafos parker, bolígrafos bic, bolígrafos cross, bolígrafos pilot, bolígrafos de gel … .Ideales cómo regalo en sus eventos de empresa, reuniones, seminarios, cursos, convenciones.

Los bolígrafos personalizados son el artículo más popular. Casi cualquier empresa o evento trabajará con ellos para promocionar su marca. La popularidad de los bolígrafos de personalización se debe a su practicidad y versatilidad. Eso es todo, a pesar de la tecnología, tener un bolígrafo a mano siempre es práctico.

En esta colección de bolígrafos publicitarios baratos encontrarás modelos que van desde los más sencillos hasta los más originales, fabricados en metal, plástico, madera y más. Los bolígrafos personalizados también son ideales para regalar en eventos corporativos y privados. Gracias a tecnologías como el láser y la serigrafía conseguimos bolígrafos grabadores de gran calidad en los que se verá tu logo con todo lujo de detalles.