Caramelos Personalizados, Porqué Regalar?

Regalar caramelos personalizados con tu logotipo o motivo, es recurrir a los sentidos para poder alcanzar ese lugar en el recuerdo de nuestros clientes, amigos, asociados….

«Somos seres emocionales por naturaleza. Por muy claro que tengamos cuáles son nuestras necesidades básicas, siempre habrá estímulos sensoriales que activen nuestro cerebro y nos lleven, como hemos visto, a iniciar un proceso de compra

Vilma Nuñez (Neuromarketing)

 

El origen de los caramelos

Los primeros caramelos se inventaron en 1820 y 1850. Estados Unidos empezó a industrializarlos, pero no llegaron a España hasta 1930. Anteriormente se preparaban de forma más natural. Solo tienen pulpa, granos molidos y miel, y son un alimento que aporta mucha energía. Ahora llevan azúcar, sirope de caramelo, colorantes, ingredientes que les dan más sabor, aceites, ceras…

 

Cómo se fabrican los Caramelos?

El primer paso para hacer caramelo es combinar azúcar y agua en una olla de cobre. Después de que la mezcla hierva, agregue jarabe o dextrosa para evitar que el caramelo se derrita después de que esté hecho. Cuanto mayor sea la concentración de azúcar, mayor será su punto de ebullición. Cuando la mezcla alcance una temperatura entre 120º y 160º, paramos el fuego y extraemos el vapor de agua restante entre los azúcares. Luego enfriar y aplicar colorante.

El material solidificado gradualmente se rompe, permitiendo que el material agregado se difunda. El caramelo se forma cuando el color se esparce por toda la pasta. Para ello, la pasta se coloca en una máquina llamada volteadora, que gira. A continuación, se coloca en otro denominado calibrador, que consiste en un conjunto de rodillos que giran en direcciones opuestas y determinan el espesor.

Que caramelos personalizados podemos suministrar?

Otras Entradas de Nuestro Blog de Regalos de Empresa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 302 suscriptores