Camisetas Personalizadas Publicitarias

camiseta personalizada blanca

Camisetas Personalizadas originales, serigrafiadas con su logo económicas y de calidad.

Las Camisetas personalizadas o Tshirts son otra de las tarjetas de presentación para su marca, muy útiles y económicas. Para personalizar en serigrafia, sublimación, impresión digital, nuestra amplia gama de camisetas de manga corta, manga larga, en amplia variedad de colores, gramajes, tallas, si eres un colectivo, AMPA, asociación sin animo de lucro, deportiva, consulta nuestras condiciones para cantidades y tallajes.

Una de las grandes ventajas de las camisetas promocionales es que pueden tanto complementar tu estrategia de fidelización obsequiándolas a tus mejores clientes, como aumentar la notoriedad de marca y la imagen corporativa con tus propios uniformes de trabajo. Trabajamos con empresas que distribuyen camisetas con publicidad entre sus empleados con grandes resultados, como por ejemplo en packs de bienvenida. Debido a esta versatilidad, es uno de los productos básicos más importantes. Si quieres proteger a tus clientes o trabajadores de las manchas, entonces opta por un delantal personalizado.

Comprar Camisetas Originales

Nuestros sistemas altamente automatizados y nuestra tienda en línea nos permiten reducir costos manteniendo la calidad del producto. Si estás buscando camisetas baratas, has venido al lugar correcto ya que es uno de nuestros productos especiales.

Cómo se personalizan las camisetas?

Las camisetas publicitarias se personalizan mediante las técnicas de Serigrafia, Transfer Serigrafico o Transfer Digital.

Si quieres ver cómo se personaliza una camiseta, lo puedes ver en nuestro canal de YouTube.

Cómo Solicito un presupuesto de camisetas?

Para elegir tu modelo de T-shirt solo tienes que indicar el número de tallas de cada color y añadir tus opciones personalizadas. Estas opciones incluyen dibujos personalizados mediante serigrafía textil, impresión digital, bordado, transferencia a todo color o sublimación. El uso de estas técnicas produce resultados sorprendentes, detallados, de alta resolución y muy duraderos.

Diferentes usos de Camisetas Personalizadas

Las Camisetas Personalizadas o Camisetas Publicitarias se pueden utilizar cómo reclamo de marca en ferias, eventos, también para asociaciones sin ánimo de lucro o para escuelas, para uniformidad o incluso para financiar el viaje de fin de curso.

Formulario de Contacto

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros, queremos resolver tus dudas.

 

Identificar el producto a consultar