Bolígrafos Personalizados-Económicos

Boligrafos Personalizados

Boligrafos Personalizados

Bolígrafos personalizados es el regalo más práctico y efectivo para hacer visible su marca comercial, y su mensaje publicitario. Consulte nuestro amplio catálogo de modelos, bolígrafos de plástico, bolígrafos metálicos, bolígrafos ecológicos, bolígrafos antibacterianos.

Se pueden personalizar mediante tampografía, serigrafía, o láser, según el material del que están hechos. Consulte también por los bolígrafos parker, bolígrafos bic, bolígrafos waterman, bolígrafos pilot, bolígrafos de gel … .Ideales cómo regalo en sus eventos de empresa, reuniones, seminarios, cursos, convenciones, merchandising.

Bolígrafos Personalizados de Plástico

Los bolígrafos personalizados para publicidad, los más clásicos, los más vendidos, los más económicos, siempre a mano, ideales para grandes cantidades.

Bolígrafos Personalizados Ecológicos

Los bolígrafos ecológicos, son una nueva tendencia, hechos para todos aquellos que se preocupan por el medio ambiente. Hechos con materiales cómo RPET, Caña de Trigo, Caña de cartón reciclado, también los hay muy económicos

Bolígrafos Antibacterianos

Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.