Bidones Personalizados

Los Bidones Personalizados son el producto más actual de nuestro catálogo de Regalos Promocionales y Personalizados,  en este grupo de productos, podemos encontrarnos con las botellas de agua deportivas, para tus actividades deportivas o al aire libre. Con el tiempo estos bidones personalizados se han añadido a nuestras mesas de oficina, en nuestro escritorio de trabajo. También podemos encontrar los bidones térmicos de acero inoxidable, muy prácticos cómo regalo publicitario.

Modelos de Botellas Personalizadas

En nuestro catálogo de Botellas Personalizadas, puedes encontrar diferentes modelos, desde el típo bidón deportivo personalizado hasta botellas de tritán publicitarias, que también incluyen los bidones ecológicos personalizables. Desde nuestra larga experiencia profesional, queremos ayudarte a escoger ese Bidón o Botella Personalizada que mejor se adeque a tú campaña de regalo publicitario.

Preguntas Frecuentes sobre los Bidones Personalizados

Para Personalizar los Bidones o Botellas publicitarias, utilizamos diferentes técnicas de impresión, podemos personalizar en Tampografía, Serigrafía, Serigrafía circular, sublimación, 360º, siempre dependerá del tamaño del logo a imprimir, tamaño a imprimir, te recomendamos que nos consultes que mejor sistema podemos aplicar a tu regalo publicitario.

Como se Personalizan los Bidones Publicitarios?

Puedo hacer un pedido de diferentes modelos y colores?

Pues claro que se puede realizar un pedido de diferentes modelos y colores, pero siempre deberás tener en cuenta que a la hora de personalizar, deberemos adaptar el logo a las medidas que nos marca cada modelo, así cómo según el color deberemos adaptar el color de impresión según el color del material.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 270 suscriptores