AGENDAS PERSONALIZADAS 2023 PARA EMPRESAS – AGENDAS CORPORATIVAS

Agendas Personalizadas – Agendas Corporativas

Agendas Personalizadas, es uno de los regalos de empresa imprescindibles y clásicos. Ideal si tus clientes son profesionales, empresas, autónomos o profesores. Todos necesitamos organizarnos, y estamos felices de tener una agenda personalizada donde podemos anotar todas nuestras citas y reuniones. Contamos con una amplia variedad de agendas promocionales que se adaptan a diferentes tipos de negocios y públicos objetivo. Desde agendas personalizadas para ejecutivos más elegantes y lujosas, hasta originales agendas escolares con colores más vibrantes. No busque más Agendas, estos son algunos de los fabricantes con mejor relación calidad-precio del mercado. Tus anuncios estarán en manos de tus clientes a lo largo de 2023.

Nuevas Tarifas a partir del Lunes 12 de Septiembre. 

NUEVO CATALOGO AGENDAS PERSONALIZADAS CORPORATIVAS 2023

Que Agendas Personalizadas puedes encontrar?

Disponemos de un amplio catálogo de Agendas Personalizadas para el año 2023. Agendas de Bolsillo, Agendas con Espiral, Agendas Semana Vista, Agendas Dietario…y todo con la calidad de agendas Deusto aun precio inmejorable.

Cómo se personalizan las Agendas?

Puedes personalizar la cubierta de tu agenda personalizada mediante Impresión serigráfica, con efecto huecograbado, marcaje en seco, el interior también puedes añadir las páginas propias de tu empresa.

Gráficas de las Agendas Personalizadas

Los interiores de nuestras agendas son:

D07: Dietario de 14,5X20,5 cm. 336 páginas de Información y dietario. 8 Idiomas. Offset blanco de 60 Gr.

E08: Dietario de 14,5X20,5 cm. 336 páginas de Información y dietario. 8 Idiomas. Offset crema de 60 Gr.

E11: Agenda Página Dia de Tamaño: 17×24 cm.
Composición: 352 páginas de información, dietario y listín telefónico + 8 páginas de mapa de España. 8 Idiomas. Papel Offset crema de 70 Gr.

E15: Agenda Semana Vista de 17X24 cm. 

Composición: 144 páginas de información y dietario + 8 páginas de mapa de España. 8 Idiomas.Interior papel offset Blanco de 80 Gr.

TAMBIÉN PUEDES COMPLEMENTAR TU AGENDA CON UN BOLIGRAFO PERSONALIZADO. CON UNA MOCHILA PERSONALIZADA

Proceso de Compra de Agendas Personalizadas

Nuestro proceso de compra de agenda personalizada es muy simple, escoges la cubierta de la agenda, defines si quieres un interior si prefieres página dia o semana vista.

Te realizamos un presupuesto sin compromiso, si lo aceptas, te haremos el boceto según el logo a personalizar. Nos lo confirmas y recibes tu pedido.

COMPRAR AGENDAS PERSONALIZADAS 2023

FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN AGENDAS PERSONALIZADAS

Identificar el producto a consultar